<>

Máster propio en Ciberseguridad Impartido por profesionales de Telefónica e ElevenPaths

Creado el 19/05/2018 19:17:23 y modificado el 27/07/2019 15:04:24

Este máster propio de la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia), lo inicié en marzo 2018 y lo terminé en junio de 2019.

El máster tiene como objetivo cubrir el típico plano de la seguridad en profundidad, huye de los planteamientos clásicos para adaptarse a una realidad donde los nuevos paradigmas de arquitecturas en cloud, IoT o técnicas de OSINT son los que realmente vertebran la ciberseguridad demandada en el mercado. También se aleja de los planteamientos enquistados en obviedades obsoletas para ahondar en la vulnerabilidad como piedra angular de la seguridad, atajando los problemas de raíz desde una profunda comprensión y mostrando no solo cómo mitigar los fallos sino además por qué se producen. La compresión del problema y las posibilidades de solución se vuelen así mucho más eficaces para construir un futuro profesional.

Complementa de forma genial mi otro Máster Universitario en Seguridad de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (MISTIC).

URL Información del Máster: https://www.campusciberseguridad.com/master-en-ciberseguridad-en-colaboracion-con-telefonica

Asignatura Plan docente Estado
Módulo 1. Criptografía. Terminado
Módulo 2. Seguridad Web Terminado
Módulo 3. OSINT Terminado
Módulo 4. Vulnerabilidades Terminado
Módulo 5. Seguridad en Redes Corporativas Terminado
Módulo 6. Seguridad en Arquitecturas Linux Terminado
Módulo 7. Malware y Códigos Maliciosos Terminado
Módulo 8. Desarrollo seguro y gestión de identidad Terminado
Módulo 9. Seguridad IoT Terminado
Módulo 10. Gestión y regulación de la seguridad de la información Terminado
PFM   Terminado